Historia de nuestro Himno

Dos ex alumnos, Martín Rabbiosi y Nicolás Burgos, regresaron al colegio para inspirar a los más jóvenes al revelar los secretos detrás del himno que todos cantan con pasión hoy en día.

En la celebración de los 25 años de Fasta en Lobos, dos exalumnos, Martín Rabbiosi y Nicolás Burgos, regresaron al colegio para compartir su emotiva historia. Ambos, revelaron que fueron los artífices detrás de la creación del Himno del Colegio, a los alumnos de primer grado del Nivel Primario.

Los exalumnos relataron el proceso creativo que los llevó a componer el himno, mostrando a los estudiantes los bocetos iniciales de las letras. Con entusiasmo, compartieron cómo trabajaron arduamente para refinar la letra, dando forma a la versión que todos entonamos con fervor en la actualidad y que se ha convertido en un símbolo identitario de la comunidad educativa.

La visita de Martín y Nicolás inspiró a los estudiantes, recordándoles la importancia de la dedicación y la creatividad en la construcción de tradiciones significativas. La ocasión fue un emotivo recordatorio de la conexión perdurable entre los exalumnos y la institución que los formó.