Visita de una Reliquia de Santa Teresita del Niño Jesús

Nuestro colegio se llenó de alegría y fervor religioso al recibir la visita de una reliquia muy especial: un fragmento de los restos de Santa Teresita del Niño Jesús. La jornada estuvo marcada por momentos emotivos y significativos que unieron a toda la comunidad educativa en una celebración de fe y devoción.

La jornada comenzó con una procesión encabezada por el Capellán del colegio, Padre Sebastián Vallejo, quien impartió la bendición a todos los presentes. La reliquia fue expuesta en la capilla durante todo el día, convirtiéndose en el centro de atención y devoción para alumnos, profesores y familias.

Uno de los momentos más destacados fue la celebración de la primera comunión de los alumnos de sexto grado, quienes, acompañados por sus familias, vivieron un momento de especial significado espiritual en la capilla del colegio.

Además, los más pequeños del nivel inicial disfrutaron de un documental sobre la vida de Santa Teresita, seguido de una actividad artística donde pintaron su imagen, compartiendo así su devoción con sus familias.

Durante todo el día, grupos de alumnos de todos los niveles tuvieron la oportunidad de visitar la capilla, rezar y conocer más sobre la vida y legado de esta gran Santa, enriqueciendo así su conocimiento espiritual y su conexión con la fe.

El equipo directivo y docente el colegio desea expresar su profundo agradecimiento a todos aquellos que hicieron posible esta enriquecedora experiencia de fe, y reafirma su compromiso de seguir inspirando a nuestros alumnos a seguir el ejemplo de santidad de Santa Teresita del Niño Jesús.