El pasado 24 de noviembre, el Prof. Leonardo Paniccia recibió la missio como nuevo Apoderado Legal de nuestro Colegio Fasta Niño Jesús. La celebración fue presidida por el Presidente de Fasta, Padre César Garcés Rojas, y contó con la presencia del Vicepresidente Ejecutivo, Dr. Alejandro Campos, la Lic. Silvina Marlia, Directora General de la Red Educativa y otras autoridades de Fasta.

La entrega de la Missio al Prof. Leonardo Paniccia marca el comienzo de un nuevo capítulo en nuestra trayectoria educativa. Confiamos en que su liderazgo aportará significativamente al desarrollo y excelencia del colegio. Reconocemos su compromiso con la educación y la formación integral de nuestros alumnos.

En esta celebración también se le agradeció a Carlos Nesci, quien fuera por 25 años Apoderado de nuestro colegio. Su dedicación incansable y compromiso inquebrantable con la Comunidad Educativa han dejado una huella imborrable. Durante este cuarto de siglo, ha liderado con pasión y ha contribuido de manera invaluable al crecimiento y éxito de nuestra institución.

¡Bienvenido, Leonardo! Confiamos en tu liderazgo para este nuevo capítulo en nuestra trayectoria educativa. Que la Virgen de Luján te proteja durante esta misión.