Celebración de la Posta Nivel Inicial: “25 Aniversario”

El Colegio Fasta celebra su 25 Aniversario con una emotiva Posta del Nivel Inicial, un evento que reunió a toda la comunidad escolar para honrar su historia y el compromiso con una educación de calidad.

Después de cuatro años de espera, el Nivel Inicial del Colegio Fasta llevó a cabo la esperada Posta, que este año se denominó “25 Aniversario” en conmemoración de las dos décadas y media de la presencia del colegio en la comunidad. La Posta reunió a todas las salas del nivel, junto con sus familias, quienes recorrieron las calles de la ciudad, portando una lámina del Niño Jesús, un regalo entregado por dos familias al Apoderado Legal de la institución.

Este evento no solo fue una celebración de la historia del colegio, sino también un reconocimiento al arduo trabajo de maestras y directivos que han contribuido a lo largo de los años. El lema de la Posta, “Todos somos parte de esta historia,” encapsuló el espíritu de la jornada.

Guillermina Perasso, directora del Jardín, expresó su emoción por el reencuentro tras el receso de 2021 debido a la pandemia, y destacó la participación activa de las familias en la educación de los niños. La comunidad escolar demostró, una vez más, su apoyo y compromiso con la educación de calidad.